Banner_LimpiezaVentiladoresDisipadores_1.jpg

La mayoría de las veces no somos conscientes de la cantidad de polvo y pelusa que puede almacenar un ordenador en su interior a lo largo de su vida útil y esta situación puede afectar muy seriamente el rendimiento de nuestro ordenador portátil. Pero aaparte del verse afectado el rendimiento, en lo que más puede notarse el impacto de la suciedad y el polvo, es en el tiempo de vida del dispositivo, ya que está sometido a mucho mayor fricción en los sistemas de ventilación / enfriamiento, y a menor efectividad en el enfriamiento, mayor calor al que está sometido el hardware. El aumento de calor impacta directamente en la durabilidad de los materiales.

Ven a KunnPC y daremos a tu ordenador portátil un servicio de limpieza interna impecable. Te aseguramos que notarás la diferencia del antes y el después.

PRECIO: 30€

phone SERVICIO TÉCNICO portátiles

Limpieza interna de ventiladores y disipadores

Reparación de placas base de portátil

¿Su ordenador portátil no enciende? ¿Le ha caido algún líquido dentro? ¿Se bloquea constantemente? Nosotros localizamos el problema y se lo solucionamos.

Ver

Reparación tarjeta gráfica de portátil o GPU

¿Su ordenador portátil enciende pero no aparece imagen en pantalla? ¿Salen rayas o cuadros en pantalla?

Ver

Reparación tarjeta gráfica de portátil Apple MacBook

¿Su ordenador portátil MacBook enciende pero no aparece imagen en pantalla? ¿Salen rayas o cuadros en pantalla al iniciar su MacBook?

Ver

Limpieza interna de ventiladores y disipadores

¿Se caliente en exceso? ¿Se bloquea o se apaga al rato de estar encendido? ¿Suena mucho el ventilador al rato de encenderse?

Ver

Reparación del conector de corriente de la placa base

¿Su ordenador portátil no carga la batería? ¿Tiene el conector de corriente roto?. Seguramente tenga problemas en el DC Jack de la placa base.

Ver

Reparación de pantallas TFT y LED

Si se le ha roto la pantalla de su portátil.

Consultar

Configuración de software

Configuración de software general como: Correo electrónico, drivers, etc.

Ver

Otros servicios

Si necesita cualquier otro servicio por parte de Solutein, por favor, háganoslo saber.

Consultar