Banner_ReparacionPlacasBasePortatil.jpg

Los ordenadores portátiles son una herramienta muy útil para todo tipo de usuarios: domésticos, profesionales, gamers. Nos permite tener un acceso más cómodo a todas las necesidades que puedan implicar conexión a internet. Acciones tales como revisión y respuesta de correos electrónicos, gestión de datos de diversas plataformas online, tratamiento de hojas de calculo o documentos de texto, o incluso simplemente hacer la compra online, son siempre mucho más cómodas de hacer en un ordenador portátil que por ejemplo en un teléfono móvil. Mucho más si hablamos del mundo gaming.

La propia movilidad de este dispositivo lo somete a un trato más duro o incluso agresivo en comparación con un ordenador sobre-mesa que está a buen recaudo en casa. Los ordenadores portátiles salen de viaje con nosotros, se exponen muchas veces a la intemperie o sitios como cafeterías, donde son más susceptibles de sufrir accidentes como salpicaduras o golpes que pueden dañar severamente los delicados componentes que hay en su interior.

En KunnPC nos encargamos de revisar tu ordenador portátil, sobre todo revisión y reparación de la placa base, que es el núcleo central del funcionamiento. No lo dudes, ven a KunnPC y comprueba que somos los mejores y con más experiencia en este servicio.