Banner_ServicioTecnico_Ordenadores_VirusTroyanosSpyware_1.jpg

El problema de los virus ha sido un dolor de cabeza desde los inicios de la informática, se les puede considerar sin lugar a dudas inquilinos habituales en la inmensa mayoría de los ordenadores domésticos y empresariales.

Deshacerse de estos molestos y a veces devastadores malos bichos no es tarea fácil en la gran mayoría de las ocasiones, ya que puede tratarse de virus o troyanos muy sofisticados que entran a lo más recóndito de nuestro sistema de archivos, haciendo una labor muy delicada desembarazarse de ellos y restaurar correctamente nuestro sistema.

Y aunque es muy recomendable tener un buen antivirus instalado y siempre vigilante en nuestro ordenador, no siempre resulta suficientemente efectivo esto mismo, ya que las bases de datos del antivirus que se pueda tener instalado puede no estar al día sobre nuevos virus que van surgiendo momento a momento con nuevas características y por lo tanto no siempre detectables.

En Kunn PC gracias a nuestra larga experiencia tenemos las herramientas y la metodología muy estudiada y calculada para conseguir una limpieza a fondo y una restauración completamente efectiva.

PRECIO: 25€