Banner_ServicioTecnico_Ordenadores_ReinstalacionDelSistemaOperativoMigracionDatos_1.jpg

Formatear un ordenador no es tarea fácil, hay que tener en cuenta muchas situaciones que influyen en el buen funcionamiento y el buen rendimiento de nuestro ordenador. Cuando esto se hace bien, notaremos sin duda un mejor rendimiento y aprovecharemos al máximo el hardware de nuestro dispositivo.

Los motivos para formatear un ordenador pueden ser muy variados, pero los más habituales son la lentitud del mismo, la saturación de archivos basura por un sistema operativo que lleva ya mucho tiempo sin un buen mantenimiento, por fallos en instalaciones oficiales y no oficiales, por ataques de virus, etc.

Es una práctica muy recomendada realizar un formateo del ordenador de vez en cuando. Pero también es interesante estar al día con las actualizaciones del sistema para tener un óptimo rendimiento y protección contra vulnerabilidades que puedan surgir y que ponen en riesgo constantemente nuestra información personal.

Es una tarea que en manos no expertas puede representar pérdida de datos personales que pueden ser muy valiosos para ti.

Nuestros técnicos ponen manos a la obra de forma experta cuando se trata de realizar esta tarea, y lo hacen con sumo cuidado para garantizar devolverte un equipo en mucho mejores condiciones y totalmente renovado. Lo notarás, ¡te lo garantizamos!