Servicio Técnico Tablet y Móviles

Las reparaciones más frecuentes que realiza KunnPC para tablet y móviles son:

• Reparación Pantalla Táctil • Reparación Pantalla LCD • Reparación Batería • Reparación Botón Home • Reparación Cámara Frontal o Trasera de • Reparación Cable Flex • Reparación Conector Carga • Reparación Puerto Auriculares • Reparación Carcasa Trasera i • Reparación Antena WiFi • Reparación Cable Coaxial + Antena WiFi • Reparación Cable de placa • Reparación Cable de Pantalla • Reparación Conector de Auriculares y Soporte SIM 3G • Reparación Micrófono + flex • Reparación Set de Botones • Reparación Soporte Botón de Inicio • Reparación Conector de Audio y Soporte SIM 3G • Reparación Altavoz • Reparación Flex LCD Plano • Reparar pantalla iPad • Reparar pantalla iPhone • Reparar pantalla Samsung Galaxy (móviles) • Reparar Pantalla Samsung Galaxy TAB

El tiempo de la reparación depende del tipo de avería del dispositivo. Los tiempos de reparación comprenden entre 1 hora y 5 días dependiendo de la avería (consulte apartado de tarifas). Cabe la posibilidad de prolongar estos plazos en caso de no disponibilidad de stock.

Todas las reparaciones que sean previstas a ser realizadas en 1 hora bajo cita previa, están sujetas a cambios en la duración del servicio, debido a los posibles imprevistos que puedan surgir durante la reparación. 

En todos los precios de reparación y liberación esta incluido el i.v.a

Presupuesto sin compromiso, no hay tarifa de precios porque varia según modelos.

Protocolo de recepción, reparación y entrega de terminales:

– Se registra el equipo con los datos del cliente y del terminal, así como el tipo de avería, número de serie o IMEI y código de acceso si lo tuviera.

– Comprobamos que el equipo no contiene fundas, accesorios, ni tarjetas SIM o de memoria, las cuales serán devueltas al cliente en caso de portarlas.

– Una vez que entre en el taller para ser reparado, se detectará el tipo de avería y se comprobará que el resto funciona correctamente además de revisar  que la avería no se debe a ningún fallo de configuración del menú y sus herramientas.

– Una vez reparado el terminal se volverá a comprobar el buen funcionamiento de todas las funciones del mismo: pantalla, giro, carga, botones, wifi, sensor de proximidad, cobertura, auricular, altavoz y cámaras.

– A continuación se procederá a limpiarlo y cerrarlo con sus correspondientes adhesivos de seguridad y garantía, y se pondrá a cargar para devolvérselo al cliente con la carga necesaria para poder probarlo y usarlo.

– Se avisará al cliente para que pase a recogerlo. Quedan exentas de aviso  las reparaciones con cita previa.

Código de desbloqueo

Debe el cliente, facilitar al servicio técnico los códigos de desbloqueo para poder realizar el correspondiente protocolo de prueba, que se lleva a cabo antes y después de la reparación. En caso de no poder facilitar estos códigos, el teléfono debe resetearse, por lo que se perderá toda la información almacenada en el terminal. En el caso de que no se pueda realizar el reseteo, la reparación efectuada carecerá de cualquier tipo de garantía.

En este Servicio de Asistencia Técnica no se formatea la información de los terminales para su reparación. No obstante, se recomienda al cliente que realice una copia de seguridad previa a la entrega del dispositivo ya que la empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

El plazo de garantía de la reparación efectuada será de TRES MESES a partir de la fecha del albarán o factura. Por lo tanto queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos defectos.

La garantía queda invalidada en los siguientes casos:

– Manipulación de hardware o software por parte de terceros.

– Uso indebido del terminal tal como; rotura, caída, golpes, humedad, chasis doblado y manipulación.

La empresa no se responsabilizará de:

– Los terminales que transcurridos DOS MESES desde su aviso, no se hayan recogido.

– Tarjetas SIM, micro SD, fundas y demás accesorios que porten los teléfonos a reparar.

– Se advierte al cliente que en determinados terminales la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen, por lo que se pueden llegar a apreciar pequeñas diferencias después de la reparación.

– Aviso importante: cualquier reparación que se realice en dispositivos sumergibles, anula la impermeabilidad del mismo. No obstante, aunque no se haya reparado nunca, se recomienda no sumergir en líquidos estos terminales, dado que cualquier filtración de agua puede significar un daño irreparable en el terminal.

– El bloqueo del software del fabricante obliga al usuario a utilizar el teléfono únicamente con el operador contratado. Realizar el desbloqueo del fabricante es totalmente legal siempre que el terminal sea propiedad del usuario. Tal y como indica la reforma del código penal del 1/10/2004.

– Todos los terminales que se envíen a nuestro Servicio Técnico deberán ser embalados correctamente. Systemxdk sl,  no se responsabiliza de los defectos o roturas que puedan presentar los dispositivos en el transporte a nuestro servicio de asistencia técnica.